CALIDAD

Uno de los objetivos principales de GILVA S.A., desde su fundación, es el de mejorar año tras año y obtener la CALIDAD TOTAL; tanto en sus productos como en sus servicios. En 2004, se obtiene el Certificado de Empresa conforme a la Norma UNE-EN-ISO 9001:2000 por AENOR abarcando el diseño, fabricación y montaje de la amplia gama de productos fabricados por GILVA, S.A.

Para garantizar nuestro objetivo, a parte del control externo realizado por un laboratorio oficialmente acreditado, se llevan a cabo en fábrica todos los controles y ensayos pertinentes y necesarios sobre la materia prima, el proceso y el producto ( ensayos a compresión sobre probetas y testigos, de aplastamiento y estanquidad en tubos, a flexión sobre bordillos, de cortante y flexión en forjados, vigas y placas alveolares, etc). La trazabilidad se encuentra garantizada en todo momento del proceso, mediante nuestro método de marcaje conectado al sistema interno de gestión donde se registran todos los datos.

Nuestra Política de Calidad establece como primera prioridad el dar plena satisfacción a todos nuestros clientes, tanto en lo referente a los productos como al servicio. Considera que es nuestra obligación cumplir con los requisitos legales y reglamentarios que afecten a nuestro producto. Toda la plantilla se encuentra implicada dentro del Sistema y colabora activamente en la consecución de nuestros objetivos.

Nuestros productos disponen del obligatorio marcado europeo de seguridad (CE), según la Directiva Europea de Productos de la Construcción. En 2005, se implantó el Marcado CE según las Normas UNE EN 1916:2003, de Tubos prefabricados de hormigón en masa y armado y, UNE EN 1340:2004 de Bordillos prefabricados de Hormigón. En 2007, se incorporó el de Bloques prefabricados de Hormigón según la UNE EN 771-1:2004. Por último, en 2008 se auditó con AENOR el control de producción de Marcado CE para Elementos Estructurales Lineales conforme a la UNE EN 13225:2005 y Placas Alveolares según la UNE EN 1168:2006.

Contacto: consulta y/o petición de documentación                                                   

Dpto de Calidad de GILVA, S.A.                                                                                             

Tlf: 978.846.160   Ext 5208                        Fax 978.847.822

e-mail ana@gilva.com

Imágenes

Documentos
CE elementos estructurales.pdfCE elementos estructurales
CE placas alveolares.pdfCE placas alveolares
Modelo Declaracion Conformidad Bordillos.pdfModelo Declaracion Conformidad Bordillos
Modelo Declaracion Conformidad Tubos.pdfModelo Declaracion Conformidad Tubos
PROTECCION DE DATOS.pdfPROTECCION DE DATOS
REQUISITOS COMPORTAMIENTO FUEGO GENERAL.pdfREQUISITOS COMPORTAMIENTO FUEGO GENERAL

Polígono Industrial FUENSALADA, Carretera de Alcañiz s/n 44570 - CALANDA (Teruel)

E-mail: comercial@gilva.com Teléfono: 978 846 160 Fax: 978 847 822

 

GILVA - Prefabricados de Hormigón

© 2016 Todos los derechos reservados. Las imágenes que se muestran están registradas y son propiedad de sus autores