SUBESTACIONES ELÉCTRICAS Y CASETAS

CANAL DE CABLES HORMIGON

Canal de cables prefabricada de hormigón con diferentes formas geométricas, adaptadas a las obras de canalización eléctrica, se fabrican con drenajes en los casos que es necesario y con tapas de hormigón o metálicas según la necesidad. (homologadas para REE)

Canal de cables de hormigón

EDIFICIO TIPO GIS

Edificio prefabricado que, siendo muy parecido a una nave industrial, tiene formas geometricas y características especiales para adaptarse a las necesidades de cada cliente y de sus particularidades.

Sirven para albergar sistemas de abastecimiento tanto para centros urbanos como para industriales, asi como para actuaciones concretas para empresas del sector de la energia como ENDESA, IBERDROLA, REE, etcétera.

Su diseño se realiza siempre partiendo del original de proyecto, adaptándose al particular de la obra en concreto bajo la supervisión de la dirección facultativa 

EDIFICIO DE CONTROL

Edificios prefabricados que se encuentran dentro de las subestaciones eléctricas para albergar los equipos de control necesarios para el abastecimiento eléctrico tanto a nivel urbano como a nivel industrial.

Su tamaño y su distribución interior se adpata a las necesidades de cada cliente, pudiendo albergar tantas salas de equipamientos y control o de uso individual como desee cada cliente.

Se entregan con carpinteria metálica y cubierta, reduciendo de esta manera los tiempos de ejecución en obra al hacerse todos estos trabajos de manera continuada por el personal de GILVA. 

CENTRO DE TRANSFORMACIÓN

Estos edificios prefabricados son muy utilizados para albergar sistemas de transformación eléctrica y para actuaciones concretas para empresas del sector de la generación y la distribución eléctrica como ENDESA, IBERDROLA, REE...

Su diseño es adaptable a las necesidades técnicas de cada cliente y se entregan con carpintería metálica y cubierta.

CASETA DE RELÉS

Caseta prefabricada para almacenar cuadros de distribución dentro de una subestación eléctrica 

CASETAS ADIF

Casetas prefabricadas para ADIF que se utilizan para albergar equipos de control y telecomunicaciones en las diferentes vias de servicio de las que dispone.

El tamaño de las mismas y las carectaeristicas técnicas vienen determinadas por nuestro cliente, pudiendonos adaptar a las caracteristas de cada emplazamiento. 



Polígono Industrial FUENSALADA, Carretera de Alcañiz s/n 44570 - CALANDA (Teruel)

E-mail: comercial@gilva.com Teléfono: 978 846 160 Fax: 978 847 822

 

GILVA - Prefabricados de Hormigón

© 2018 Todos los derechos reservados. Las imágenes que se muestran están registradas y son propiedad de sus autores

Página web por Hazhistoria