OBRA CIVIL E HIDRÁULICA

TUBOS BOCA CAMPANA

Tubos de hormigón en masa o armado, con junta elástica de goma, para conducciones de agua sin presión, utilizados tanto en Obra Civil como en Riegos. Elaborados conforme a la UNE EN 1916:2008, poseen el obligatorio marcado europeo de seguridad (CE).

PIEZAS DE ESCOLLERA

La escollera de Hormigón, sustituye en obra a la piedra natural o con gavias. Conseguimos con esta pieza revestir colectores, presas, etc. en un plazo mínimo de tiempo y con una seguridad de colocación absoluta, lógicamente a unos precios muy competitivos. La pieza tiene unas dimensiones ya estudiadas y calculadas, que por su peso propio y su geometría la hace muy estable una vez colocada; pues trabaja en forma de puzle y es prácticamente imposible desmontar una sola pieza. Alternativamente dispone de unos berenjenos en su parte superior, que evita deslizamientos y generan turbulencias en el agua, frenando por consiguiente la velocidad del agua si asi se requiere. Este producto esta Patentado por Gilva, S.A.

CANALES Y CAJEROS

Hemos realizado diversar Obras con piezas especiales, Canal Imperial de Aragón, Canal de Civan, Canal de Pinyana, Canaletas para Obra Hidraulica, Etc. y otras actuaciones que se pudieran plantear.

ARQUETA PREFABRICADA

Principalmente fabricamos dos tipos distintos de arquetas prefabricadas de hormigón: Arqueta de regadio de hormigon cuyas embocaduras se adaptan perfectamente a nuestros tubos de boca campana y llegan a embocar tubos de hasta 120 cm .y arqueta tipo eléctrica, adaptándonos a los formatos que nos soliciten los clientes.

EMBOCADURA ALETA O BOQUILLA

Las aletas de hormigon armado son unos prefabricados destinados al sostenimiento del terreno en drenajes,principalmente de caminos y carreteras.

Es el complemento natural para nuestros tubos de boca de campana. 



Polígono Industrial FUENSALADA, Carretera de Alcañiz s/n 44570 - CALANDA (Teruel)

E-mail: comercial@gilva.com Teléfono: 978 846 160 Fax: 978 847 822

 

GILVA - Prefabricados de Hormigón

© 2018 Todos los derechos reservados. Las imágenes que se muestran están registradas y son propiedad de sus autores

Página web por Hazhistoria