Calidad y Compromiso

Prefabricados de hormigón

Bienvenidos a Gilva
La solución perfecta para tus necesidades constructivas. Prefabricados de hormigón líderes en calidad y rendimiento.

Nuestros Pilares

Innovación, calidad y sostenibilidad para un desarrollo eficiente

Innovación constante

Utilizamos tecnología de vanguardia y procesos eficientes.

Calidad Total

La excelencia en prefabricados de hormigón: nuestra garantía de calidad.

Sostenibilidad

Enfocados en prácticas responsables que cuidan el medioambiente.

Servicios

Ofrecemos un servicio global

Somos una empresa especializada en prefabricados de hormigón, ofreciendo un servicio integral que abarca desde el diseño, la fabricación de los elementos de hormigón y el montaje final del producto.

Contamos con un equipo de profesionales altamente capacitados y con una amplia experiencia en el sector, lo que nos permite garantizar un servicio de excelencia en todas las etapas del proceso productivo.

1

Diseño

En nuestra oficina de diseño, los ingenieros proporcionan soluciones técnicas específicas y elaboran los planos para la ejecución del proyecto de construcción.

2

Fabricación

La fabricación de las piezas de hormigón se realiza en nuestras 2 fábricas ubicadas en Calanda, Teruel, y que suman más de 200.000m2 de superficie productiva.

3

Montaje

Nuestros equipos se encargan del ensamblaje de los elementos prefabricados de hormigón, garantizando así la seguridad de un trabajo de alta calidad dentro de los plazos anunciados.

Interior empresa de prefabricados de hormigón
fabrica de prefabricados de hormigon
Empresa de prefabricados de hormigón
Nuestra historia

En el sector del prefabricado desde 1973.

Gilva, S.A., es una empresa líder en el sector de prefabricados de hormigón, fundada en junio de 1973 por D. Domingo Valimañas Escuín. Con más de 50 años de historia, Gilva ha mantenido su esencia y su accionariado familiar, así como su arraigo en el territorio bajoaragonés.

En la actualidad, continuamos nuestra andadura en la misma línea, apostando por nuestro crecimiento empresarial, sin dejar a un lado nuestros inicios en el territorio del Bajo Aragón.

Nuestro alcance abarca proyectos tanto a nivel nacional como en la zona sur de Francia.

Las Etapas

4 etapas para Llevar a Cabo tu Proyecto

01

Solicitud de presupuesto

Estudio preliminar, definición de necesidades y elaboración de presupuesto.

02

generación de planos y soluciones técnicas

Diseño técnico y cálculos para elementos prefabricados.

03

Producción de los elementos

Producción en fábrica y transporte de las estructuras prefabricadas.

04

Fase de montaje y acabado, entrega dossier de calidad

Montaje de elementos prefabricados y acabados, entrega del dossier de calidad.

Productos

Prefabricados de hormigón para la construcción industrializada

Gilva, S.A., está especializada en la fabricación y montaje de una amplia variedad de prefabricados. Ofrecemos soluciones de alta calidad y a medida, adaptadas a las necesidades específicas de nuestros clientes. Entre nuestros productos se encuentran las subestaciones eléctricas y las naves prefabricadas de hormigón, ideales para diversos sectores como la industria, la logística, la ganadería y la agricultura.

Asimismo, también ofrecemos prefabricados para obra civil y edificación, lo que nos permite cubrir una amplia gama de necesidades

Noticias y proyectos

Últimas noticias y proyectos

50 años

compartiendo nuestra pasión

Uno de los objetivos principales de Gilva S.A., desde su fundación, es el de mejorar año tras año y obtener la CALIDAD TOTAL; tanto en sus productos como en sus servicios.

Por qué elegirnos

Nuestro objetivo es ofrecer la calidad total

Relación Calidad-Servicio-Precio
Contamos con más de 50 años de experiencia en la fabricación, suministro y montaje de prefabricados de hormigón, lo que nos ha permitido desarrollar un amplio conocimiento en el sector y brindar un servicio de calidad a nuestros clientes.

Nos especializamos en la fabricación de prefabricados de hormigón a medida, lo que nos permite ofrecer una amplia variedad de productos personalizados de alta calidad que se adaptan a las necesidades específicas de cada proyecto.

Nuestros prefabricados destacan por ofrecer la mejor relación calidad-precio del mercado, combinando la máxima calidad en su fabricación con precios competitivos, brindando así soluciones rentables y duraderas para tus proyectos constructivos.