Nuestro sistema de construcción de las naves de porcino dentro del prefabricado de hormigón es único.
Nuestras naves porcinas están diseñadas para brindar la máxima eficiencia y comodidad para el manejo y cría de cerdos, proporcionando una estructura sólida y resistente para satisfacer las necesidades específicas de este sector.
Nuestra estructura para naves porcinas se destaca por utilizar pórticos de 4 piezas, diseñados específicamente para soportar las cargas de la cubierta con un intereje de 9,00 metros. Estos pórticos garantizan una distribución adecuada de las cargas y brindan una solidez estructural que garantiza la seguridad y durabilidad de la nave.
En la cubierta de nuestras naves ganaderas porcinas, utilizamos vigas tubulares para lograr una perfecta sujeción de la misma. Estas vigas proporcionan un soporte robusto y seguro para la cubierta, asegurando que la estructura se mantenga firme y resistente ante las condiciones climáticas y los requerimientos específicos de las granjas porcinas.
Las instalaciones porcinas cuentan con paredes perimetrales exteriores que llevan incorporado el muro del foso, con el apoyo correspondiente de las rejillas. Esto permite una integración óptima del sistema de manejo de desechos y facilita la limpieza y mantenimiento del espacio, asegurando un ambiente higiénico y adecuado para los animales.